domingo, septiembre 27

FENEDIF presenta su nueva Directiva 2018-2020

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Federación Nacional de Ecuatorianos con Discapacidad Física FENEDIF, es una entidad sin fines de lucro, que trabaja hace 26 a favor de las asociaciones de personas con discapacidad a nivel nacional, cuya finalidad es fortalecer el trabajo de sus filiales mediante capacitación, intercambio de experiencias, recursos e información con el fin de lograr su visibilidad, autonomía y sostenibilidad.

El día 14 de diciembre de 2018 en la ciudad de Manta se realizó la Asamblea Ordinaria de FENEDIF, con el objetivo de presentar el informe de las actividades realizadas en este año, en las diferentes áreas de la Federación.

En este marco, también se eligió a la nueva Directiva de la Federación para el período 2018-2020 con la participación de 43 asociaciones de todo el país.

Las designaciones son, José Quintero, de la provincia de Manabí, como Presidente; Yolanda Viera de la provincia de Pichicha, es la nueva Vicepresidenta, mientras que nuestras compañeras, Magaly Veloz y Margarita Manobanda son secretaria y tesorera respetivamente, las dos son de la Amazonía, lo que garantiza el trabajo por todas las filiales en este territorio mágico y biodiverso.

Agradecemos Xavier Torres por contribuir a la legitimación institucional de esta Federación, sus valiosos aportes y trabajo contante benefician a personas con discapacidad y sus familias.

Asimismo, felicitamos a José Quintero, nuevo Presidente de FENEDIF, auguramos éxitos en su gestión a favor de nuestros socios y sus familias.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.