martes, septiembre 29

CNEL EP ilumina nuevos caminos en parroquia La Unión

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- Con el compromiso de continuar aportando al mejoramiento del servicio eléctrico, emprendido por el Gobierno Nacional, CNEL EP implementó el programa ‘Ilumina Tu Barrio’, en los sectores Voluntad de Dios, 20 de Agosto, La Florida y vía al cementerio, de la parroquia La Unión de Babahoyo, la cual se inauguró este 14 de diciembre.

El objetivo principal al mejorar el alumbrado público de las zonas rurales es aportar a la seguridad de barrios y parroquias que, debido al crecimiento poblacional, era insuficiente.

En el caso de la Voluntad de Dios, 20 de Agosto, La Florida y vía al cementerio, se ha realizado la instalación de 31 postes, 2 transformadores de 25 kVA, 39 luminarias nuevas de 150 vatios de potencia y 13 sustituidas, 500 metros de red de media tensión, 4,6 km de red preensamblada y 65 medidores.

Adicionalmente, por medio de la agencia móvil efectuada en el GAD Parroquial, se ha podido beneficiar con el subsidio discapacidad a 10 familias y a 13 familias, con el subsidio de tercera edad.
​​
La inversión de esta obra es de más de USD 50.000 con lo que se incrementa la capacidad de iluminación de la parroquia La Unión, beneficiando aproximadamente a sus 15 mil habitantes.

Durante el acto de inauguración la señora Janeth Sánchez, en representación de los beneficiados por la obra eléctrica indicó: “estoy muy feliz y agradecida con el Gobierno Nacional y con CNEL EP por que nos iluminaron nuestro sector, ahora podemos salir con tranquilidad en las noches a jugar con nuestros niños”.

Trinidad Peralta, quien se desempeña como presidenta del GAD Parroquial de La Unión, entregó una placa de reconocimiento al Administrador de CNEL EP en Los Ríos, José Soto, por hacer realidad el sueño de iluminar caminos de los sectores atendidos, por la corporación.

El Programa ‘Ilumina Tu Barrio’, permite seguir trabajando en el mejoramiento del suministro de energía, para ofrecer un servicio de calidad a todos los habitantes de la provincia fluminense, recordando que incrementando la iluminación, lo hace su seguridad.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.