sábado, octubre 31

Juan Gabriel reaparecerá posiblemente el 7 de enero, rectifica su ex mánager

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Joaquín Muñoz, quien desde hace meses asegura que Juan Gabriel está vivo, rectificó y ahora dice que el Divo de Juárez aparecerá en la escena pública el próximo 7 de enero,día en que el cantautor cumpliría 68 años.

La polémica por la reaparición del cantante Juan Gabriel no termina. Los fanáticos del Divo de Juárez esperan que hoy desmienta su muerte y hasta han organizado eventos en Facebook para celebrar su llegada, pero según el ex mánager hoy no veremos al intérprete de “Amor eterno”, sino el próximo año porque deben esperar una aprobación.

“Yo nunca dije que el día 15, dije que a partir del día 15. A lo mejor es el día 7 de enero que es su cumpleaños. Él me dijo que yo hablara con los medios a ver si lo quieren hacer el día internacional de Juan Gabriel”, dijo en entrevista con María Celeste Arrarás, en el programa Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo.

Agregó que Juan Gabriel aparecerá hasta que tenga la autorización “de la persona que lo va a sacar”, aunque se negó a dar su identidad porque no puede.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.