viernes, septiembre 25

Dos hermanos que salieron a ver fútbol resultaron víctimas de escopolamina mortal

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Salieron la noche del miércoles a ver el partido de fútbol en un bar ubicado en la ciudadela La Garzota. Desde entonces su familia no supo más de los hermanos de 40 y 43 años, hasta que aparecieron cerca de las 06:00 del jueves en un callejón de Sauces 6.

Los hombres, identificados como Otto y Juan Carlos S., habrían sido escopolaminados por una mujer afrodescendiente, que se presume se les acercó cuando estaban en el bar, según Criminalística.

Otto murió en el sitio donde cerca de las 04:00 fue abandonado junto con su hermano, a quien una ambulancia lo trasladó a un hospital cerca de las 07:00, pues cuando llegaron los paramédicos aún tenía pulso.

Los moradores contaron que una vecina dio la voz de alerta cuando salía hacia su trabajo y vio a los hombres recostados en un terreno donde se construye el parque del sector.

“Estaban cerca el uno del otro con su ropa puesta y sus documentos personales”, contaron los uniformados que acudieron al sitio.

Los vecinos dijeron que ambos hombres roncaban fuerte cuando fueron descubiertos, pero que la ambulancia habría tardado una hora en llegar a pesar de la insistencia de la Policía.

Un testigo manifestó que cerca de las 03:30 vio a un hombre y una mujer afrodescendientes caminar de manera apresurada por el callejón y que iban contando dinero. Él aseguró haberles gritado para espantarlos porque imaginó que eran ladrones. Indicó que ellos corrieron hasta la calle principal, donde supuestamente se subieron a un auto ‘tuneado’ que al arrancar hizo mucho ruido. Él no vio el carro. (I)

Fuente: El Universo 

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.