lunes, septiembre 21

Programas culturales y tradicionales se cumplieron en San Camilo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Quevedo,- Luis Campos, es un niño que se sintió emocionado al recibir una medalla tras haber participado en uno de los juegos tradicionales populares que organizó ayer el Departamento Municipal de Cultura, Educación, Turismo y Deportes en el sector Los Chapulos, de la parroquia San Camilo, esto como parte de las actividades de Arte y Cultura.

Al igual que Campos, muchos fueron los menores y adultos que participaron de las actividades como carrera de ensacados, baile de la silla, baile del tomate, el huevo en la cuchara y la fuerza en la cuerda, entre otros, los cuales se cumplirán en todas las parroquias hasta el 22 de diciembre, de acuerdo a un cronograma.

El propósito es retomar los juegos tradicionales, que paulatinamente se han ido perdiendo, motivar a la ciudadanía a participar en eventos culturales y a la integración familiar que pueda generar estas actividades, expresó en días anteriores, el alcalde Jorge Domínguez López.

Además hubo las paradas culturales con intervenciones musicales y de teatro del Departamento de Cultura.

Los ganadores recibieron medallas y placas de reconocimientos. Hoy se realizarán los eventos en Quevedo Centro, en las calles Séptima y Marcos Quintana.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.