sábado, octubre 31

No hagas el flameado de Moe en casa: menores intoxicados en México

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

¿Qué pasa si mezclas alcohol con jarabe para la tos como Moe y después te bebes el cóctel? Que puedes acabar en el hospital con náuseas y dolor de estómago.

Una cosa es que Los Simpson tenga el don de predecir el futuro, y otra muy distinta que tratemos de imitar todo lo que hacen los habitantes de Springfield en la vida real. Como, por ejemplo, preparar aquel flameado con el que Moe hacía frente al déficit económico de su bar en la tercera temporada de la serie. Aunque en realidad fue Homer el que inventó este cóctel que contiene varios licores y al que añadió por accidente jarabe para la tos. La colilla del cigarrillo de Patty fue el último ingrediente del excepcional brebaje.

Tal y como informa el medio Excelsior, ahora dos jóvenes de Chihuahua (México) han querido hacer su propio flameado de Moe con consecuencias nefastas. Estos menores de entre 14 y 15 años mezclaron tequila, whisky, crema de menta, brandy y ginebra con jarabe para la tos (el ingrediente secreto, que contiene codeína y prometazina) para después prender fuego al cóctel, imitando al personaje. Y, qué cosas, terminaron ingresados en el hospital por intoxicación, donde les tuvieron que realizar un lavado de estómago.

Según asegura la publicación mexicana, el llamado Purple Drank, como se conoce a esta bebida en inglés, ha ganado popularidad entre los adolescentes pese a provocar dolor de estómago, mareos, náuseas y alucinaciones.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.