martes, septiembre 29

Primer duelo por el título

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Emelec recibe a Liga de Quito en el estadio Capwell, en partido de ida de las finales del campeonato ecuatoriano. Emelec y Liga de Quito se medirán desde las 20:00 de hoy en el estadio George Capwell, por la primera final del campeonato ecuatoriano.

Este es el tercer encuentro entre “eléctricos” y “albos” en la “Caldera” en 2018, se registra una victoria para los capitalinos y un empate.

Los boletos para la final de ida -para hinchas locales- se agotaron antes de las 12:00 del lunes. La dirigencia azul confirmó que los fanáticos del equipo visitante sí tendrán espacio en el Capwell. Mariano Soso, técnico del “Bombillo”, no contará con Hólger Matamoros, quien no se recuperó de una lesión.

Este martes, el cuadro azul realizó su último entrenamiento en el Complejo Samanes y luego se quedó concentrado. Para Marcos Mondaini, Liga de Quito es el equipo más regular del campeonato y considera que las dos finales serán muy complejas por la calidad de los equipos.

“Creo que las chances son 50-50, es una final muy pareja”. Pablo Repetto, DT de Liga, esperó hasta última hora a su goleador Juan Anangonó, que se recuperaba de una lesión, pero hasta el cierre de esta edición no se confirmaba su presencia en la convocatoria. Adrián Gabbarini, golero del club “azucena”, recuerda la intensidad con que jugaron los dos encuentros previos en el estadio Capwell, de donde salieron invictos.

“Ese partido (25 de marzo) fue difícil para nosotros, me acuerdo de que nos echaron a Ánderson Julio. Tuve la suerte de atajar ese penal y tener a mis compañeros que pudimos convertir con Hernán. El último partido (2 de diciembre) les jugamos de igual y salimos a proponer”. (I) 


Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.