domingo, septiembre 27

POR METERLE PRESIÓN AL BOMBILLO: La formación de Macará frente a U. Católica

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El mediodía de este miércoles Macará recibirá a Universidad Católica en el estadio Bellavista buscando un triunfo urgente y necesario para seguir con aspiraciones de ganar la segunda etapa del Campeonato Nacional. Los ambateños, en la apertura de la fecha 19 del torneo local, querrán ganar, recortar la distancia con el puntero Emelec a un punto e inyectarle una presión extra al bombillo que cerrará la jornada por la noche ante Independiente del Valle.

Los celestes no tienen novedades de lesionados ni suspendidos en su plantel para este cotejo y de esta manera el DT Paúl Vélez podrá disponer de su alineación ideal para vencer al conjunto camarata. La gran alta que presentan los locales será la vuelta a la titularidad del delantero Juan Manuel Tévez, quien el viernes anterior ante Deportivo Cuenca estuvo ausente por lesión y le hizo una falta inmensa a su equipo.

Así Macará formará con los futbolistas que vienen actuando en las últimas fechas del certamen doméstico y estos son: Burrai; Corozo, Manchot, Corozo, Leonel Quiñónez; Gómez, De Jesús, Cazares, Arboleda; Tévez, Burzio.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.