martes, septiembre 29

CIPEM realizó Casa Abierta de pastillaje y decorado

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- En culminación al curso de repostería, el pasado viernes 23 de noviembre del presente año, los alumnos de primer y tercer nivel, realizaron una casa abierta donde los alumnos expusieron todo lo aprendido en cuanto la instrucción del curso de repostería, mismo que tubo duración de tres meses y fue brindada por la Chef. Patricia Iturralde Directora de la Escuela de Gastronomía P´Kocina.

Actividad que se realizó en las instalaciones de CIPEM, donde se presentaron siete stands en la que los alumnos exhibían sus productos en cuanto a lo referente de repostería y pastelería como la elaboración de tortas y bocaditos.

Además, se realizó la premiación de los primeros lugares en cuanto a mejor casa diseñada a base de dulces y mejor presentación de mesa, los premios consistían en artículos de cocina que son utilizados para el emprendimiento de su actividad, mismos que serán entregados en el día de su graduación.

Patricia Iturralde manifestó, que estas actividades se realizan con el objetivo de que las personas aprendan a ser productivas y de esa manera se den cuentan de que ya son capases de salir adelante.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.