miércoles, septiembre 30

Sam Raimi iba a hacer una película de Thor en 1991

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los planes frustrados que no conocíamos.

Luego de la muerte de Stan Lee, la gente de The Hollywood Reporter consiguió declaraciones exclusivas del director Sam Raimi, que reveló algunas cuestiones jamás contadas de su relación laboral con el creador de Spider-Man y tantos otros.

Después de que hice Darkman, Stan Lee me llamó y me dijo: ‘Chico, me gustó tu película’. Me llevó a almorzar y me dijo que deberíamos trabajar juntos. Le dije que quería hacer una película de Thor. Trabajamos juntos escribiendo guiones y fuimos a Fox y los propusimos. Y dijeron: ‘De ninguna manera, los cómics no hacen buenas películas’“, contó Raimi.

Casi diez años después, Sam tendría una segunda oportunidad en el cine de superhéroes. Oportunidad que aprovechó para cambiar por completo esa visión de los ejecutivos de Fox y comenzar un camino que cambiaría para siempre al mundo comiquero. Además, Raimi adelantó que en esa primera película de Spider-Man no quería meter a Stan Lee porque no sabía actuar, pero que terminó siendo una de sus partes favoritas.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.