domingo, septiembre 27

Netflix innovará con ‘The Liberator’, una serie animada de la II Guerra Mundial

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Netflix ha ordenado una nueva serie animada de la II Guerra Mundial titulada ‘The Liberator’. La serie constará de cuatro partes basadas en el libro de Alex Kershaw, ‘The Liberator: One World War II Soldier’s 500-Day Odyssey’, la cual cuenta la fascinante historia basada en hechos reales sobre la más sangrienta y dramática marcha hacia la victoria en 500 días.

Será un drama que seguirá al oficial del ejército de los Estados Unidos, Felix Sparks y su 157º Regimiento de Infantería de Oklahoma. Juntos, forman una unidad de la Guardia Nacional que se compone principalmente de vaqueros, nativos americanos y mexicoamericanos, desde la invasión de Italia hasta la liberación del campo de concentración de Dachau.

El creador de la serie, Jeb Stuart (‘Die Hard’, ‘The Fugitive’) será guionista y productor ejecutivo para Real Folk Productions. Será la primera serie animada producida con el uso de Trioscope Enhanced Hybrid Animation, una nueva tecnología pendiente de patente que combina un CGI de vanguardia con actuaciones de acción real, y que pretende brindar un nivel sin precedentes de emoción y fidelidad a una experiencia animada. El artista de efectos visuales Grzegorz Jonkajtys ha desarrollado esta tecnología Trioscope junto con L.C. Crowley de School of Humans.

A+E Studios producirá la miniserie para Netflix junto con Unique Features en colaboración con el estudio de animación School of Humans, con sede en Atlanta. Bob Shaye, Michael Lynne y Sarah Victor son los productores ejecutivos de Unique Features, con L.C. Crowley, Grzegorz Jonkajtys, Brandon Barr y Mark Apen haciendo lo propio para School of Humans.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.