martes, septiembre 22

Las novedades médicas de BSC en esta semana de para

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Barcelona cumplió trabajos en el orden físico, de espacios reducidos y en circuitos en las canchas alternas del estadio Monumental este viernes pensando en terminar de la mejor manera la segunda etapa del Campeonato Nacional, para de darse un traspié de sus rivales directos poder terminar como líder de esta fase del torneo local. Los amarillos hicieron ejercicios de reacondicionamiento en estos días pues este fin de semana no tienen actividad de Campeonato Nacional.

Como novedades netamente médicas del equipo ídolo, Joffre Guerrón superó un desgarro que lo aquejaba y Damián Díaz dejó atrás las molestias de ligamentos y es expectativa para poder ser tomado en cuenta la próxima semana en el partido ante Independient del Valle. Por su parte Michael Arroyo tiene entre tres a cuatro semanas más de recuperación luego de su intervención quirúrgica de meniscos que se llevó a cabo hace ocho días. En relación a Ariel Nahuelpán, el delantero canario hace ejercicios diferenciados y no ha podido trabajar a la par del primer plantel.

La planificación amarilla indica que el equipo entrenará hasta mañana como lo ha hecho desde el martes anterior, y tendrá libre el domingo para retomar sus prácticas el lunes y alistar tácticamente su próximo encuentro que será el sábado 24 de noviembre a las 20h30 en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí ante Independiente del Valle.

Fuente: Studio Fútbol

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.