martes, octubre 20

Jurado recorrió murales; ganador se anunciará este viernes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Quevedo.- El alcalde Jorge Domínguez López acompañó esta mañana al jurado calificador encargado de verificar y seleccionar los murales que fueron pintados por estudiantes y moradores en las parroquias  mediante el concurso denominado “Mi orgullo, mi barrio”, promovido por el Departamento Municipal de Cultura.

Esta actividad tiene como objetivo fomentar el arte a través de la pintura y la unión de los habitantes de los sectores. “Los murales han sido plasmados con mensajes específicos y están bien motivados”, dijo el Burgomaestre, mientras el jurado calificador conformado por Sergio Cedeño y Fabián Floril verificaba minuciosamente los detalles para su calificación.

En tanto, María José Araujo, directora del Departamento Municipal de Cultura, hacía la entrega de diplomas a los participantes del concurso. La premiación a los tres primeros lugares se cumplirá este viernes, a las 10h00, en la referida dependencia. Al mismo tiempo, la funcionaria resaltó el esfuerzo y la dedicación de los concursantes en la pintada de los murales.

Los lugares visitados fueron: San Camilo (U.E. Juan León Mera); San Cristóbal (frente a Devies), Siete de Octubre (junto a la plazoleta), El Guayacán (U.E. José Rodríguez Labandera), 24 de Mayo (donde funcionaba la escuela del mismo nombre), Venus (sector San Martín), Nicolás Infante Díaz (Playa Grande) y La Esperanza.

El presidente de la Asamblea Parroquial San Cristóbal, Miguel Ortiz, destacó la actividad promovida por el Municipio ya que incentiva a la juventud a la cultura y lo aleja de malos vicios, además agradeció al Municipio por haber facilitado el material para la actividad.

De su parte, Jefferson González, uno de los participantes del concurso, también agradeció al alcalde Jorge Domínguez y al Departamento de Cultura por haberle dado la oportunidad a la población de participar en un evento cultural y que se siga incentivando este arte.

 

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.