sábado, octubre 31

Miley Cyrus y Liam Hemsworth donan 500.000 dólares a los afectados por los incendios de california

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han sido víctimas de los terribles incendios que están activos en California desde el pasado viernes. La pareja ha perdido su hogar al igual que otras estrellas como el actor Gerard Butler o el cantante Robin Thicke. Otras famosas como Lady Gaga, Kim Kardashian o Raquel del Rosario tuvieron que evacuar ante la cercanía de las llamas a sus viviendas.

Pero es en los peores momentos cuando se puede ver el lado más humanitario del ser humano. Miley y Liam han estado pidiendo todos estos días que sus seguidores en las redes sociales hicieran donativos a la Malibu Foundation para ayudar a los afectados. Pues ellos mismos han querido poner su granito de arena y han aportado 500.000 dólares a la causa a través de la fundación de la cantante, Happy Hippie Foundation.

El representante de Miley ha sido el encargado de confirmar la noticia: “¡Miley y Liam perdieron su hogar pero están muy agradecidos de estar a salvo con sus animales! Su comunidad y su estado son muy especiales para ellos y por eso quieren devolvérselo al lugar en el que han creado tantos recuerdos bonitos para ellos y para los demás. Estos fondos se utilizarán para aquellos con necesidades financieras, asistencia de emergencia, reconstrucción de la comunidad, prevención de incendios forestales y resistencia al cambio climático”.

Liam Hemsworth compartió ayer en Instagram el antes y el después de su hogar y se ha sumado a la petición para que la gente done. Las imágenes muestran claramente la devastación que está sufriendo la zona.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.