sábado, octubre 24

Teodoro Flores gana premio internacional de poesía en España

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El poeta babahoyense, Teodoro Flores Carpio, fue notificado vía correo electrónico, de que es el ganador del PRIMER PREMIO INTERNACIONAL de la edición XXXIII del concurso de poesía “Poeta Pastor Aicart, 2018 – España”, que incluye premio económico y publicación.

El texto por medio del cual Teodoro Flores fue notificado, es el siguiente: “Tengo el placer de comunicarle que su poemario “Poema de la desmemoria” ha resultado ganador del certamen de poesía poeta Pastor Aicart en su edición de 2018, modalidad poesía en castellano.

La entrega de premios será el sábado 17 de noviembre a las 20 horas en el auditorio municipal de Beneixama. Nos haría muy felices poder contar con su presencia y que recitase el poemario ganador”. (Atentamente: Maria José Payá Valdés Regidora de Cultura Ayuntamiento de Beneixama – España).
El poema ganador, en el marco de las bases establecidas por la entidad convocante tiene 240 versos, distribuidos en 24 estrofas de diez versos cada una.

VARIOS GALARDONESTeodoro Flores ha ganado antes cuatro premios nacionales de Literatura, y el nuevo es el primer galardón internacional que recibe por su poesía.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.