jueves, octubre 29

Johnny Terán, habla acerca de las obras que se proyectarán en este año

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- El Alcalde de Babahoyo Johnny Terán, mantuvo un conversatorio con los diferentes medios de comunicación, la mañana del pasado jueves 08 de noviembre del presente año, donde dio a conocer las obras que se estarán realizando en el cantón Babahoyo.

Mediante el conversatorio el señor alcalde, se refirió sobre el relleno hidráulico, obra que se realizara en la zona del By Pass, donde hace más de dos meses atrás se realizó la firma de convenio para su ejecución que cuenta con un presupuesto de dos millones de dólares, el mismo que hasta el momento no se ha recibido el presupuesto por parte del Gobierno Nacional “se espera que al finalizar del año ya se realice la contratación” expreso el alcalde.

Además, señalo que la obra que se está realizando en el malecón de El Salto que cuenta de dos etapas, añadiendo que la primera etapa ya cuenta con un avance del 95% que tiene una inversión de 895 mil dólares.

En la primera etapa de la construcción cuenta con parqueaderos, calles asfaltadas, cominerías, comedores, canchas de uso múltiple y escalones a la orilla del rio para los señores que cuentan con canoas de balsa, la misma que se prevé entregar en este mes.

Otra de las obras que se estará entregando es el museo de la ciudad, que contará con la exhibición de reseñas históricas de la época Colonial y Republicana de Babahoyo.
En la parte política, Terán indico que aún no ha tomado una decisión para la posible postulación a la prefectura como la alcaldía, mientas tanto en varios cantones ya se ha definido candidatos como lo es Buena Fe, Vinces, Valencia, Palenque, Ventanas, Urdaneta y Puebloviejo, en cuanto a Quevedo aún se está por definirse.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.