martes, septiembre 29

Emergencias de Babahoyo y Buena Fe fueron coordinadas por el ECU 911

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La tarde de este lunes 05 y madrugada del martes 06 de noviembre, el Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo coordinó la atención de dos emergencias registradas en los cantones de Babahoyo y Buena Fe.

El martes, aproximadamente a las 17:41 llamadas realizadas al 9-1-1 reportaron un incendio estructural en Babahoyo, Av. 6 de Octubre y calle L; ECU 911 coordinó con Policía Nacional (PPNN) y Cuerpo de Bomberos Babahoyo (CBB). Las unidades en sitio informaron que se vieron afectados varios enseres de una vivienda, el incidente fue controlado a tiempo gracias a la intervención inmediata del personal bomberil.

Por otra parte, a las 02:46 de este miércoles, en el cantón Buena Fe Av. 7 de Agosto, se reportó un incendio en una vivienda, personal del Cuerpo de Bomberos Buena Fe (CBBF) reporta que se presentó un conato de incendio en una vivienda de construcción mixta la cual resultó afectada en un 20%.

Según informan las unidades, en ambos casos no se reportaron afectaciones humanas solo daños materiales.

Recuerde, en caso de emergencia puede comunicarse gratuitamente al 9-1-1, las 24 horas de los 365 días del año, a escala nacional.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.