miércoles, octubre 28

En la UTB se realizará concurso HULT PRIZE

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- A través del Vicerrectorado de Investigación y Posgrado en conjunto con el Centro de Emprendimiento de la Universidad Técnica de Babahoyo, dieron a conocer el lanzamiento oficial del concurso HULT PRIZE, realizado la mañana del pasado miércoles 25 de octubre en el Auditorio de la Escuela de Psicología donde estuvieron presentes docentes y estudiantes de la Universidad.

Nathalie Rodríguez, estudiante de noveno semestre de la carrera de Psicología Clínica quien es Directora del Campus Estudiante, dio a conocer la importancia de este concurso para los jóvenes, lo importante para su participación es que los jóvenes tengan las ganas y la predisposición de participar. Los temas de participación están centrados en seguridad alimentaria, acceso al agua potable, energía, educación y salud.

El requisito fundamental es ser estudiante de la universidad, tener un grupo de 3 a 4 personas, la inscripción se realizará vía online ingresando a la página de Facebook “Hult Prize at Universidad Técnica de Babahoyo” donde se estará subiendo toda la información.

En cuanto a premios, Hult Prize ofrece un millón de dólares para que puedan hacer realidad su sueño, dentro de la Universidad se elegirá al primer lugar que estará participando en las nacionales que se efectuara en la ciudad de Quito y a los 3 primeros lugares, se le ofertará un módulo de inglés con duración de tres meses que se les hará la entrega de un certificado emitido por el Centro de Emprendimiento, en cuanto a su elección serán evaluados por jueces externos a la Universidad.

El reto es promover empleos significativos para 10 millones de jóvenes en 10 años.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.