miércoles, octubre 28

Zlatan Ibrahimovic, el fichaje ‘bomba’ del Real Madrid para enero

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Una de las grandes carencias del Real Madrid este semestre ha sido su falta de gol, tanto así que el equipo blanco se quedó a 14 minutos de su peor racha en la historia sin marcar (495 minutos). Por esta misma razón, el conjunto ‘merengue’ estaría pensando en fichar a un delantero centro en este mercado de invierno y el principal candidato sería el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Según contó el reconocido periodista español Manolo Lama durante el Tertulión de los domingos del programa radial ‘Tiempo de Juego’, el Real Madrid buscaría mejorar la delantera, que ahora mismo cuenta con Karim Benzema, Gareth Bale, Marco Asensio y Mariano Díaz.

Ibrahimovic juega actualmente en el LA Galaxy de la MLS y el sueco, de gran paso hasta ahora en la liga estadounidense, llegaría al club blanco con 37 años de edad.

Zlatan firmó por dos años con el equipo de Los Ángeles y cobra anualmente 1,5 millones de dólares, un 96% menos de lo que percibía en el Manchester United, esto último debido al régimen salarial de la MLS que solamente permite a los equipos un total de tres plazas de ‘jugadores franquicia’, que actualmente los Galaxy ya tenían ocupadas antes de la llegada del sueco.

Sin embargo, al ser preguntado sobre su futuro hace unos días, ‘Ibra’ manifestó: “Creo que estoy en una situación en la que necesito un equilibrio entre trabajo y descanso. Vengo de una dura lesión, tengo una cierta edad y estoy haciendo cargas importantes de entrenamiento.

Por ello, honestamente, no he pensado en regresar a Europa. Tengo dos partidos más en la MLS y espero hacer el Play-Off. No sé qué decir, simplemente no me he parado a pensar en mi futuro”, respondió Zltan, lo cual haría pensar que seguiría en Los Ángeles, aunque el Real Madrid le daría al sueco la opción de luchar por la Champions League, el gran trofeo que aún no ha conseguido a nivel de clubes.

Fuente:Univision

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.