Facebook Twitter Instagram
    sábado, enero 24
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Noticias»Internacionales»Arabia Saudita confirma muerte del periodista Jamal Khashoggi
    Internacionales

    Arabia Saudita confirma muerte del periodista Jamal Khashoggi

    viernes, 19 octubre, 2018No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Arabia Saudita confirmó la muerte del desaparecido periodista y columnista saudita Jamal Khashoggi en un anuncio en la televisión estatal saudí.

    En el boletín de noticias de la televisión estatal se anunció que los saudíes establecieron una comisión que investigará la muerte de Khashoggi y tendrán un mes para publicar un informe. La comisión estará integrada por funcionarios de seguridad nacional, el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio del Interior.

    Según la televisión estatal, las discusiones entre Khashoggi y los que se reunieron con él al llegar al consulado en Estambul propiciaron una disputa y un altercado físico que lo llevó a su muerte.

    La Agencia de Prensa Saudita dijo que 18 ciudadanos sauditas han sido detenidos para ser investigado y el coronel Ahmed al-Assiri fue separado de su cargo como subdirector de inteligencia saudí.

    En el anuncio, los saudíes expresaron su profundo pesar por la muerte de Jamal Khashoggi. «El Reino de Arabia Saudita lamenta profundamente los acontecimientos dolorosos que han tenido lugar en este caso y afirma el compromiso de las autoridades en el Reino de llevar los hechos a la atención del público y de responsabilizar a todos los involucrados». Arabia buscará justicia remitiendo a los responsables a los tribunales competentes en el Reino de Arabia Saudita.

    Fuente:CNN

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleAbogados de Assange: Iniciaremos acciones legales contra Ecuador
    Next Article CNE Los Ríos mantuvo reunión con representantes del Conagopare
    EL VOCERO

    Related Posts

    NUEVOS TOMÓGRAFOS FORTALECEN EL EQUIPAMIENTO SANITARIO EN LA PROVINCIA DE LOS RÍOS

    miércoles, 22 octubre, 2025

    ASAMBLEÍSTA ROSA TORRES IMPULSA RESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL DEL ECUADOR PARA ABORDAR LA CRISIS INSTITUCIONAL

    jueves, 24 julio, 2025

    PREFECTURA DE LOS RÍOS INICIA LA ENTREGA DE MÁS DE 600 000 PLANTAS DE CACAO EN TODA LA PROVINCIA

    martes, 15 abril, 2025
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.