martes, septiembre 22

La gastronomía y la tradición de Alemania, en el Oktoberfest 2018

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Guayaquil.- Música, gastronomía, bailes típicos, en un ambiente como si se estuviera en Alemania se dará en el Oktoberfest 2018, organizado por la Cámara Ecuatoriana-Alemana, AHK y Erdinger (cerveza tradicional alemana). El encuentro se realizará desde mañana hasta el sábado en el Centro de Convenciones de Guayaquil (av. de las Américas), de 19:00 a 01:00.

Este festival, que se realizará por primera vez en la ciudad, contará con la banda alemana Ramback Samba, que tocará la música tradicional de Alemania. Además se presentarán grupos locales para animar con un variado repertorio musical de ese país.

Uno de los principales participantes de la gastronomía alemana es el chef Sven. “Lo que nosotros vamos a mostrar son los platos muy típicos de los festivales del Oktoberfest, los bratwurst (salchicha alemana) que vienen con ensalada de papa, una de las preparaciones muy conocidas viene de la zona de Berlín, el cual es el currywurst, que es una salchicha en salsa al curry, pastel de carne, codillos de chancho”, comenta Sven.

También habrá animadoras alemanas, vistiendo los atuendos tradicionales de ese país. El público podrá tomarse fotografías con ellas.

Habrá concursos típicos dentro del Oktoberfest, los cuales son Wettbewerbe(concursos del Oktoberfest), Bierkrug-Stämmen (concurso de la fuerza con jarras de cerveza) o Wett-Trinken (concurso de tomar cerveza).

La entrada para este evento cuesta $ 15 y está a la venta en TicketShow y en el Centro de Convenciones. (I)

Fuente: E Universo

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.