martes, septiembre 22

ECU911 Babahoyo monitoreará eventos por cantonización de Quevedo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Quevedo.- El Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo y las instituciones articuladas, a través de su contingente humano y tecnológico, se encontrarán en operatividad las 24 horas del día, para los distintos eventos públicos al celebrar los 75 años de cantonización de Quevedo.

Desde la Sala Operativa Quevedo, 21 miembros de la Policía Nacional trabajarán durante turnos rotativos las 24 horas del día, en monitoreo permanente a través de las cámaras de videovigilancia ubicadas en todo el cantón, para la coordinación del despacho de recursos y la atención de cualquier incidente que se registre en las 11 parroquias.

Son 50 cámaras de videovigilancia -ubicadas en puntos estratégicos del cantón Quevedo- que monitorearán los sitios turísticos y espacios públicos.

La noche del 7 de octubre se tiene previsto monitorear el megaconcierto internacional, antes durante y después de su desarrollo, donde se espera la llegada de miles de ciudadanos quevedeños y de otras provincias del país.

Para ello, autoridades del ECU 911 Babahoyo,  Gobierno Autónomo Descentralizado de Quevedo, Gobernación de Los Ríos, Secretaría de Gestión de Riesgos, Cuerpo de Bomberos Quevedo, Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública, entre otros, han venido sosteniendo varias reuniones de coordinación donde se estableció un plan de contingencia, con el objetivo de salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

El ECU 911 Babahoyo, recomienda disfrutar de estas fiestas de manera responsable, cuidar de sus pertenencias y preferiblemente no asistir a eventos masivos acompañados de niños.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.