martes, septiembre 29

Hoy inicia el feriado en la Provincia de Los Ríos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- Desde ayer a las 00h00 inició el feriado por las fiestas octubrinas en la provincia de Los Ríos, acorde a lo que establece la Ley de Feriados, el descanso obligatorio del 6 de octubre se traslado a hoy viernes 5 de octubre y el día lunes se vivirá un feriado a nivel nacional por la Independencia de Guayaquil que se cumplirá el martes 9 de octubre.

Los fluminenses disfrutaran de un amplio feriado que inicia hoy y finaliza el lunes 8 de octubre, el martes 9 de octubre se retoman las labores con normalidad. La Policía Nacional y la Comisión de Tránsito del Ecuador realizarán operativos en diferentes puntos de la provincia tanto en los ejes viales como en las ciudades donde se generan aglomeración de personas.

Todas las instituciones trabajarán de forma coordinada y brindarán respuesta inmediata a las emergencias que se presenten durante estos días de feriado, teniendo en cuenta que en nuestra provincia el feriado del 6 de Octubre se pasa a hoy y este se une con el feriado nacional del 9 de octubre cuyo día de descanso obligatorio será el lunes 8, señaló el gobernador subrogante, Iván Ponce.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.