miércoles, diciembre 2

Agentes de Tránsito Municipal continúan formación en Babahoyo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- La ciudadanía espera con ansias que el Municipio de Babahoyo asuma la competencia de tránsito en la capital fluminense, una vez cumplido con el proceso de formación en la ciudad de Guayaquil, los aspirantes continúan con el proceso en el cantón Babahoyo.

En las instalaciones del sindicato de chóferes profesionales los Aspirantes a Agentes de Tránsito Municipal reciben la segunda etapa de su formación que comprende el aprendizaje de leyes y además de formación técnica y física, esperamos que en tres meses estos nuevos agentes ya estén en las calles.

En primera instancia son 80 aspirantes que serán parte de este proceso, “ellos están en un proceso externo de aproximadamente 3 meses, después de que aprueban las materias, todas las semanas tienen regularización de tránsito en el perímetro urbano”, manifestó el Cbo. Wilmer Bravo, Instructor de Escuela de Formación de Oficiales y Tropas.
Esta segunda etapa durará dos meses y luego estarán listos para salir a las calles. El Alcalde del cantón Johnny Teran Salcedo visitó a los agentes y constato las instalaciones donde recibirán las clases.
Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.