martes, octubre 20

Reparación de fuga en acueducto de 900 mm causó corte de agua en el norte de Guayaquil

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un corte de agua se registró en varios sectores del norte de Guayaquil, debido a los trabajos de reparación de una fuga sobre el acueducto de 900 mm ubicada en la avenida Morán de Buitrón-cerro Santa Ana.

Así lo explicó la concesionaria Interagua en un comunicado a través de sus redes sociales. Se estima que los trabajos duren cerca de 15 horas. La suspensión del líquido vital se inició a las 18:00 del jueves 27 de septiembre y está previsto que se prolongue hasta las 09:00 del viernes 28 de septiembre.

La empresa indicó que se brindará abastecimiento alternativo mediante tanqueros a instituciones especiales (centros de salud y hospitales). Para mayor información, los usuarios pueden llamar al teléfono 134 del Call Center de Interagua.

Los sectores afectados por el corte de agua potable son:

Ciudadelas: Río Guayas Club, Base Naval Norte, Santa Leonor, FAE, Bloques de la FAE, Los Álamos, Atarazana, Modelo, Albatros.

Cooperativas: 24 de Agosto, 29 de Junio, Psiquiátrico Lorenzo Ponce, 29 de Julio, Aguirre Abad, Hospital Territorial, 12 de Octubre, Vivienda de Los Profesores del Aguirre Abad, Ciudad Nueva, Cerro del Carmen, Ciudad Nueva.

Barrios: Cerrillo Verde, Bella Aurora, Q. Piedad, Q. Pareja, Q. Josefa, Las 5 Esquinas, Del Conchero, Las Peñas, Cerro Sta Ana, Cerro del Carmen, Del Bale, La Bahía

Fuente:El Telegrafo

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.