martes, septiembre 29

Agencia Móvil de CNEL EP visita parroquia Chacarita

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Ventanas.- Cumpliendo con el compromiso adquirido ante los presidentes de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Parroquiales (GADP), la Unidad Móvil de CNEL EP inició cronograma de visitas para atender a decenas de moradores de la parroquia Chacarita, del cantón Ventanas.

Como parte del trabajo coordinado, el presidente del GAD Parroquial, Gaudencio Ortega, realizó las certificaciones donde constataba el sitio de residencia a los moradores de la parroquia, verificando que no sean asentamientos irregulares, brindando la garantía que CNEL EP necesita como uno de los requisitos para instalar un nuevo medidor.

Como resultado de la jornada, se instalaron 20 medidores de 220 voltios y se receptaron más de 100 peticiones adicionales para instalar en los próximos días.  Durante la charla impartida a los asistentes, se indicó que una vez que se les instale el medidor, podrán acercarse con su número de código para ser beneficiado del subsidio de tercera edad o discapacidad, según sea el caso.

Dentro de los trabajos de alumbrado público, se realizó el mantenimiento de 5 luminarias en el sector Pailón Tropical, además se instalarán 19 postes con luminarias de 150 vatios, invirtiendo más de USD 16.000 en beneficio de 95 familias.

Ortega por su parte, agradeció a CNEL EP y al Gobierno Nacional, a nombre de su comunidad por la apertura y predisposición al ubicar una agencia móvil en su sector, atendiendo los requerimientos de sus moradores.

Nuestro personal aprovechó la visita en territorio para explicar a los moradores que bajo ninguna circunstancia se solicita dinero por trabajos o instalación del nuevo servicio. Las zonas rurales son más vulnerables a personas sin escrúpulos que se hacen pasar por personal de la empresa eléctrica, para estafar y hasta extorsionar a los lugareños por no tener su medidor.

Es importante recalcar, que personal de CNEL EP continúa con el cronograma de visitas diarias en los GADP, hasta solventar todos los requerimientos de las 14 parroquias que forman parte del área de servicio de la Unidad de Negocio Los Ríos, cumpliendo con la responsabilidad de emprender constantemente acciones en beneficio de la ciudadanía. (I)

 

 

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.