viernes, septiembre 25

ECU 911 coordinó atención para emergencias en Los Ríos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Quevedo. – Este miércoles 26 y jueves 27 de septiembre, personal del Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo coordinó con las instituciones articuladas la atención de varias emergencias que se presentaron en la provincia de Los Ríos.

Este miércoles, una llamada alertó sobre un accidente en el cantón Babahoyo vía San Juan. De manera oportuna acudió personal de Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Cuerpo de Bomberos (CB) y Ministerio de Salud Pública (MSP).

Según información de CTE, esta emergencia se debió a un choque por alcance entre dos vehículos. A consecuencia de este incidente tres personas resultaron heridas, las cuales presentaron politraumatismos varios.

La mañana de este jueves a las 7:09, se reportó un accidente de tránsito en Quevedo, parroquia San Carlos, entrada al recinto Tres Marías. Personal de CTE informa que se trató de una perdida de pista de un camión, las unidades de Bomberos y de MSP colaboraron con el traslado de dos personas heridas al Hospital Sagrado Corazón de Jesús, mientras que el vehículo involucrado fue trasladado a los patios de retención vehicular para los trámites pertinentes.

Por otra parte, aproximadamente a las 11:25 se reportó un conato de incendio estructural en Quevedo, parroquia 7 de Octubre, personal de Cuerpo de Bomberos Quevedo (CBQ) llegó al sitio y logró controlar a tiempo la situación, se registró una persona con sofocación en el lugar, la cual fue trasladada a una casa de salud.

El Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo se mantiene operativo para coordinar la atención de las emergencias las 24 horas de los 365 días del año.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.