miércoles, septiembre 30

Se cumplió Hora Cívica en conmemoración al Día de la Bandera Nacional

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Quevedo.- El 26 de septiembre de cada año Ecuador conmemora el día de la Bandera Nacional. Este símbolo que representa la historia y el futuro de esperanza de todos los ecuatorianos, fue recordado esta mañana con una Hora Cívica en la que asistieron autoridades, civiles, militares y policiales.

El acto se realizó hoy debido que mañana se celebra el Juramento a la Bandera en los establecimientos educativos. El programa fue organizado por la Jefatura de Promoción Cívica del GAD Municipal de Quevedo, conjuntamente con el Grupo de Fuerzas Especiales (GFE) No. 26 y en coordinación con el Distrito del Ministerio de Educación.

El acto se cumplió en la Plaza Cívica donde se dio la participación de los estudiantes: Mayerl Tingo, de la Unidad Educativa Nicolás Infante Díaz; Jampiere Jaramillo, de la U.E. Eloy Alfaro y Sofía España Cerna, de U.E Quevedo,

Además, hubo la intervención de Iván Ponce, representante del Gobernador de Los Ríos; mientras que el coronel Marlon Luna, comandante del Grupo de Fuerzas Especiales (GFE) No. 26 disertó una conferencia alusiva a la Bandera.

Entre las autoridades presentes estuvieron el Vicealcalde Humberto Alvarado Espinel; Lilia Litardo, directora Distrital del Ministerio de Educación; así como representantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador, Cruz Roja, entre otros invitados.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.