lunes, septiembre 28

Mauricio Sánchez toma fuerza en Jujan

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Jujan.- La tarde de este domingo Mauricio Sánchez pre candidato de la Unidad Popular lista 2 en Jujan, realizó un recorrido por las calles del cantón Guayasense para así conversar y saludar con sus simpatizantes, junto a él caminaban una delegación considerable de ciudadanos que viene respaldando su candidatura a la alcaldía de Alfredo Baquerizo Moreno.

Entre las propuestas planteadas por el joven de 38 años de edad se encuentra la creación de un centro de Diálisis para personas de escasos recursos económicos, además del apoyo y repotenciación al sector agrícola con su lema “Si el campo no produce la ciudad no come”.

Durante la caminata Sánchez recorría Jujan, junto a su primera candidata a concejal Beatriz Noboa cuya carta de presentación en estas candidaturas es su labor social emprendida hace años y Sócrates Barreiro empresario Jujanense que aspira a la segunda concejalía, quienes le apuestas a este nuevo proyecto político.

Con el lema “Por Un Jujan Digno” las nuevas figuras políticas de Jujan cerraron su caminata en la central cantonal ubicada en la Av. 16 de febrero.

 

 

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.