martes, septiembre 29

Taller de alimentación consiente en Babahoyo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- Cook And Yoga es la propuesta educativa del Centro terapéutico “Al Alba” en la que fusiona la práctica de Yoga y la enseñanza de recetas con alimentos ricos en nutrientes pero de bajo precio.

La entrenadora certificada de la escuela Internacional Durga’s Tiger School of Yoga, Alba Villota invitó a los babahoyenses a participar el próximo sábado 29 de septiembre al Taller de Alimentación Consciente, en el cual se mostrarán las combinaciones y formas prácticas de preparar alimentos nutritivos con un alto nivel de valor energético para mejorar su rendimiento físico y mental.

Se incorpora una sesión de Yoga para principiantes que según su entrenadora Alba Villota permitirá conocer mejor nuestro cuerpo con ejercicios básicos de respiración y asanas que consisten en poses sencillas para activar los puntos corporales que nos otorgan mayor vitalidad y energía.

El costo del taller es de 25 dólares que tendrá una duración de 4 horas desde las 9 am hasta las 13 pm en el Taller de Yoga “Al Alba” ubicado en la ciudadela El Mamey de Babahoyo, avenida principal y calle primera en el último piso del Edificio Santa María (junto al canal C6 Televisión).

Los cupos son limitados y las inscripciones se reciben en la Agencia Sol Viajes y Turismo, en la intersección de las calles 10 de agosto y Eloy Alfaro (junto al restaurant Munich). La inversión incluye: sesión de Yoga, entrenamiento, recetas, degustación y certificado de asistencia al taller.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.