martes, septiembre 22

Reina electa presidirá los actos conmemorativos de cantonización de la ciudad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Quevedo.- La srta. Estefanía Melina Acuña Carrión, de 24 años, se convirtió en la nueva Soberana de Quevedo, luego de haber sido elegida durante un certamen de belleza realizado el viernes 21 en esta ciudad.

La flamante reina, que representó a la Cámara de Comercio, presidirá los actos conmemorativos con motivo de cumplir la ciudad 75 años de cantonización, el próximo 7 de Octubre. Asimismo, Melina Acuña, representará a la ciudad en la elección de la Reina de la Provincia, previsto para los próximos días.

La elección estuvo a cargo de un jurado calificador conformado por personalidades a nivel nacional: Mauricio Herrera, Jenny Vásconez Villamar, Jorge Heredia Sánchez, Joster Ferrari y Aracely Pérez, quienes tuvieron la ardua tarea de calificar a las concursantes en sus tres presentaciones al escenario: coreografía, traje de baño y en traje de gala.

Como virreina fue elegida, María Cristina Zambrano Recalde, de 22 años, mientras que la dignidad de Srta. Cultura recayó en María Belén Gálvez Carmigniani, de 24 años.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.