sábado, septiembre 26

Emprendedores de Vinces comercializan sus productos en la Feria “Nosotros Emprendemos”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Vinces.- Más de 13 emprendedoras y emprendedores que pertenecen al sector de Economía Popular y Solidaria del cantón Vinces participaron en la feria “Nosotros Emprendemos”, que realizó el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) en el sector El Abanico del cantón Vinces.

Stands con productos fabricados o elaborados por los emprendedores como: alimentos, bebidas o artesanías fueron promocionados durante la feria. El objetivo de esta actividad fue promover la inclusión económica de los emprendimientos generados con el Crédito de Desarrollo Humano Asociativo, mediante la vinculación a espacios de comercialización, con el fin de ampliar su mercado y visibilizar el trabajo y la producción de estos actores y promover el consumo solidario y  responsable de la ciudadanía.

Ageria Quinto, usuaria del CDH y quien promocionó su emprendimiento de bollo de pescado, plato típico de la zona, dijo que “esta es una gran oportunidad para nosotros que somos productos pequeños, mostrar lo productos de calidad que elaboramos listo para el consumo del público”.

Por su parte, Maryuri Bustamante, directora del MIES en Babahoyo, señaló que el Gobierno Nacional define y ejecuta políticas, estrategias, planes, programas, proyectos y servicios de calidad y con calidez, para la inclusión económica, con énfasis en los grupos de atención prioritaria promoviendo el desarrollo y cuidado durante el ciclo de vida, y fortaleciendo a la Economía Popular y Solidaria.

En este año, el MIES, a través la dirección distrital Babahoyo, ha entregado 1.480 Créditos de Desarrollo Humano.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.