martes, septiembre 29

Jerry Rivera demandará a la Alcaldía de Milagro

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El representante legal del artista Jerry Rivera anunció que demandará a la Alcaldía de Milagro (Guayas) por el accidente que sufrió el artista. De acuerdo a medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos, el proceso legal procedería ya que a causa del accidente, Rivera se sometió a dos cirugías y se encuentra en proceso de rehabilitación física por lo que se desconoce cuándo volverá a los escenarios.

El accidente se suscitó el pasado 25 de agosto, en una presentación durante la elección de la Reina de Milagro. El salsero ascendía desde una plataforma, cuando repentinamente se vino abajo. El incidente le causó una herida en la pierna. Rivera fue intervenido por segunda ocasión. De momento, su movilidad es limitada.

Félix López, mánager de Jerry Rivera, emitió declaraciones advirtiendo que el músico y su equipo de trabajo cumplieron con todos los procesos para iniciar la presentación. “Deben tener toda la responsabilidad del montaje de la actividad y sus consecuencias”, expresó.

Esta situación originó que el artista cancelara 15 presentaciones que tenía programadas. A decir de los abogados, este inconveniente se traduce en pérdidas económicas, no solo para el salsero, sino también para el personal y las empresas que firmaron los contratos. Las autoridades de la alcaldía todavía no han emitido un pronunciamiento.

Fuente: El Telegrafo

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.