viernes, septiembre 25

Babahoyo cuenta con 54 cámaras para brindar seguridad durante las Fiestas Patronales en homenaje a la Virgen de la Merced

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- El Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo se encuentra listo para brindar asistencia a las entidades articuladas para fortalecer la seguridad ciudad durante las fiestas patronales del cantón Babahoyo en Homenaje a la Virgen de la Merced.

El ECU 911 Babahoyo ha venido brindando el respaldo a las actividades organizadas por la Alcaldía de Babahoyo, así lo detalla en la siguiente entrevista, Armando Esparza, jefe operativo del ECU 911 Babahoyo.

“Hemos dado todo el apoyo a las diferentes coordinaciones que se han realizado con ellos, como la cabalgata montuvia, la carrera atlética y de igual manera de la exposición de los autos modificados y para este fin de semana brindaremos también respaldo en el concierto”, comentó.

Las barracas también son monitoreadas gracias a que en la zona han sido instaladas varias cámaras de seguridad.

El concierto y las vías de acceso también serán monitoreadas

El sábado se espera que una gran cantidad de público acuda al concierto gratuito de Sebastián Yatra organizado por la Alcaldía del Cantón, el ECU 911 vigilará las vías de acceso al espectáculo con 8 cámaras adicional a esto 2 cámaras vigilaran el desarrollo del concierto.

En total 54 cámaras están instaladas en el cantón Babahoyo, se mantendrá 100% operativo el ECU 911 Babahoyo para atender cualquier emergencia ciudadana.

 

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.