Facebook Twitter Instagram
    sábado, enero 24
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Entretenimiento»El Séptimo Arte»Loki y la Bruja Escarlata se mudarán a televisión
    El Séptimo Arte

    Loki y la Bruja Escarlata se mudarán a televisión

    miércoles, 19 septiembre, 2018No hay comentarios1 Min Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen podrían protagonizar series sobre Loki y la Bruja Escarlata en el sistema de streaming que prepara Disney

    Los cambios que va a experimentar el cine de superhéroes con los nuevos servicios de streaming de Disney y DC no parece que vayan a ser pequeños. De acuerdo con una exclusiva que publica Variety, varios de los personajes del Universo Marvel (por el momento se cita solamente a Loki y la Bruja Escarlata) van a tener su propia serie de televisión dentro de la nueva plataforma que prepara Disney.

    Cada una de estas series constaría con entre seis y ocho episodios, y lo que quizá sea más sorprendente, se espera que las protagonicen los mismos actores que han dado vida a los personajes en las películas de las tres primeras fases de Marvel Studios.

    Después de todas las novedades anunciadas por el servicio de streaming de DC, parecía que las noticias sobre la plataforma de Disney habían menguado. Nada más alejado de la realidad porque lo que se confirma ahora es la enorme inversión que el estudios va a realizar, con la nueva serie de Star Wars y estos spin-offs de Marvel como puntas de lanza.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous Article‘Barrio Sésamo’: Epi y Blas no son gays
    Next Article IX promoción de aspirantes a bomberos voluntarios de Babahoyo visitaron las instalaciones del ECU 911
    El Vocero

    Related Posts

    KUDAI DEVOLVIÓ AL PÚBLICO GUAYAQUILEÑO A SU ADOLESCENCIA CON UN NOSTÁLGICO CONCIERTO

    domingo, 12 febrero, 2023

    EL CONSEJO DE LA ABUELA DE KIM KARDASHIAN A KRIS JENNER, PARA UNA LONGEVIDAD FELIZ, TIENE QUE VER CON EL SEXO

    viernes, 14 octubre, 2022

    ¡LAURA APARECIÓ! MAR RENDÓN DA CON EL PARADERO DE LA MÁS BUSCADA Y LA LLEVA A LAS PLATAFORMAS DIGITALES

    viernes, 14 octubre, 2022
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.