martes, septiembre 29

Accidente de tránsito en San Miguel fue coordinado por ECU 911

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Bolívar. – El Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo recibió una llamada de alerta la noche de este viernes 14 de septiembre, a través de la línea única para emergencias 9-1-1, informando sobre un accidente de tránsito suscitado en el sector Bellavista del cantón San Miguel, provincia de Bolívar.

De inmediato, la Sala Operativa ECU 911 Bolívar realizó las coordinaciones pertinentes para que las instituciones articuladas a nuestro servicio atendieran la emergencia.

Es así como unidades del Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos de San Miguel (CBSM) y Policía Nacional (PPNN) se dirigieron hasta el lugar para brindar la atención oportuna.

En sitio, miembros de PPNN informaron que se trató de un accidente de tránsito tipo perdida de pista más volcamiento de un vehículo tipo camioneta. Producto del impacto se reportó una persona sin signos vitales y tres personas heridas, las cuales fueron rescatadas por el equipo bomberil.
Por su parte, médicos de MSP brindaron los primeros auxilios en sitio y posteriormente trasladaron a los afectados hacia el Hospital Alfredo Noboa Montenegro en el cantón Guaranda, a fin de recibir mayor atención.
El ECU 911 se encuentra al servicio de la ciudadanía en la coordinación de la atención de este tipo de emergencias en todo el territorio nacional las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.