jueves, septiembre 24

Representante de la Secretaría Nacional de Gestión de la Política cumplió agenda en el cantón Babahoyo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- La Analista Elsa Vivar, Representante Nacional de la Secretaría de Gestión de la Política visitó varias autoridades y sectores del cantón Babahoyo como parte de la agenda que realizó en su visita a Los Ríos.

“Esta ha sido una agenda sumamente interesante primero por la calidez de las personas, la calidez de esta tierra hermosa, contamos con una analista territorial que es Guissella Zambrano que es la responsable de toda la zona 5”, comentó la funcionaria.

Las Escuelas de Formación impulsadas por la Secretaría Nacional de Gestión de la Política tienen como principal objetivo fortalecer las capacidades de la ciudadana, “de esa manera se podrá afianzar la democracia y el poder popular y se ayuda porque son espacios que las personas tienen y nos conectamos directamente con el dialogo que está llevando el Presidente, un dialogo de cerca con la ciudadanía que las personas tengan su espacio para conversar, discutir problemas y llegar a soluciones”.

El proyecto de Escuelas de Formación empezó a ejecutarse en la Zona 5 desde la reciente semana. Los ciudadanos pueden participar de los talleres de manera gratuita. Esta Escuela de formación funciona con 4 programas: Liderazgo Social, Formador de formadores, Jóvenes y una Plataforma Virtual que se encuentra en proceso.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.