viernes, octubre 30

Fiscalía inició otra investigación contra Correa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Por delincuencia organizada también son indagados Jorge Glas, Alexis Mera, José Serrano, Diego García, Galo Chiriboga, Carlos Baca, Carlos Pólit y Sandinoel de Freitas.

Con el reconocimiento de firma en la denuncia y la toma de la versión del denunciante, César Montúfar, la Fiscalía inició este miércoles la investigación previa por el presunto delito de delincuencia organizada contra el expresidente Rafael Correa y otros exfuncionarios en el caso de corrupción de Odebrecht.

Estas primeras diligencias se cumplieron luego de que con fecha 6 de septiembre, la fiscal general del Estado subrogante, Ruth Palacios, oficializó la apertura del expediente a través de un escrito.

En ese texto, Palacios establece que además del expresidente, los investigados en el caso son el exvicepresidente Jorge Glas; Alexis Mera, exsecretario jurídico de la Presidencia; y José Serrano, expresidente de la Asamblea.

Además, Diego García, exprocurador; Carlos Pólit, excontralor; los exfiscales Carlos Baca y Galo Chiriboga; y Sandinoel de Freitas, exrepresentante de Odebrecht. (I)

Fuente: El Telégrafo

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.