martes, septiembre 29

Coordinación de ECU 911 permitió atender incendio de vivienda en Guaranda

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Guaranda.- El Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo recibió una llamada de alerta la noche de este martes 11 de agosto, a través de la línea única para emergencias 9-1-1, informando sobre un incendio estructural en la Av. Guayaquil, del cantón Guaranda, provincia de Bolívar.

Ante lo ocurrido, la Sala Operativa ECU 911 Bolívar realizó las coordinaciones respectivas para que las instituciones atendieran la emergencia. Es así como unidades del Cuerpo de Bomberos de Guaranda (CBG), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Policía Nacional (PPNN) se dirigieron hasta el lugar para colaborar con la atención del percance.

Los efectivos bomberiles arribaron al lugar con una motobomba, y de acuerdo a sus reportes, el incendio se habría suscitado en una vivienda la cual fue consumida en su totalidad; sin embargo, el trabajo de los bomberos en el sitio impidió que el fuego se propagara en el sector.

Por su parte, miembros de Policía Nacional brindaron apoyo y seguridad en el sector, mientras el personal de bomberos realizaba las labores de sofocación del fuego.

Personal de MSP informa que brindaron atención en el lugar a tres personas  con diagnóstico de shock emocional, las cuales fueron trasladadas al Hospital Alfredo Noboa Montenegro.

El ECU 911 coordina la atención de este tipo de emergencias en todos los sectores de Los Ríos y Bolívar, siempre dispuestos a servir por el bienestar de la ciudadanía las 24 horas los 7 días de la semana.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.