martes, septiembre 29

Gobernador de Los Ríos realizó visita sorpresa en el Hospital del IESS de Quevedo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Quevedo.- El Gobernador de Los Ríos, Camilo Salinas realizó una visita sorpresa en el Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social Quevedo, el objetivo era constatar que los servicios que brinda el centro de salud cumplan con el estándar de calidad.

Está visita coincidió con la realización de una Casa Abierta realizada por el área de Terapia Física, además el Representante del Ejecutivo en la provincia de Los Ríos converso con los pacientes que estaban siendo atendidos en el Nosocomio.

El Hospital del IESS de Quevedo realizó la adquisición de un Infusor de material de Contraste este equipo permite realizar tomografías con tecnología de alta gama.

Luis Alcivar, funcionario del Hospital del IESS Quevedo considero como positiva esta visita, agrego que las mejoras seguirán implementándose en beneficio de todos los usuarios de este hospital.

“Quedo como compromiso continuarse las gestiones para implementarse la unidad de cuidados intensivos neonatológicos, que será una de las más grandes y más completas de la provincia de Los Ríos”, puntualizó Alcívar.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.