martes, septiembre 29

Todos los detalles del operativo de seguridad para el Clásico del Astillero

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Guayaquil.-Esta tarde en una rueda de prensa llevada a cabo en el estadio Banco del Pacífico Capwell, se dio a conocer todos los detalles del operativo de seguridad para el Clásico del Astillero que se jugará este domingo desde las 18h00 en la “Caldera”.

Las puertas del estadio Capwell se abrirán a las 15h00 de este domingo 9 de septiembre, para el ingreso tranquilo y sin aglomeraciones de la hinchada azul y plomo a este encuentro deportivo. Una hora antes ingresarán 600 efectivos de la Policía Nacional designados para brindar total seguridad a los asistentes, además de 60 efectivos de la Agencia de Tránsito Municipal (ATM), cuatro patrulleros y 10 motocicletas.

Parte del operativo policial contempla el cierre de calles desde Letamendi, parte de General Gómez y en parte la Avenida Quito. También habrá desvíos en las calles Bolivia hacia García Moreno, en caso de que el caso lo amerite. Los hinchas que acudan al estadio este domingo deberán tener comprado su boleto o portar en su mano el carnet de socio o propietario de suite y palco, pues a tres cuadras del escenario deportivo habrá un circuito y vallado de seguridad para su ingreso. Los aficionados no podrán asistir a esta fiesta deportiva con bebidas alcohólicas, objetos contundentes o alguna sustancia psicrotrópica.

“Se instalaron oficinas de la fiscalía en el estadio y de darse algún incidente será sentenciado el ciudadano que cometa alguna infracción”, dijo el general Euclides Mantilla, jefe de seguridad del estadio Capwell.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.