miércoles, septiembre 23

Concejal Ángel Mora fue condenado a dos años de prisión por injurias

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- La justicia falló a favor del alcalde Jorge Domínguez López en el juicio en contra de Ángel Mora Salinas por calumnias.

El juez determinó la máxima pena en este caso (dos años de prisión que deberá cumplir el Concejal).

Los simpatizantes del Burgomaestre se acercaron a la Unidad Judicial de Babahoyo para mostrarle su afecto y respaldo tras finalizar la audiencia que duró cerca de cuatro horas y media.

“A mí no me han acusado de nada, este chantajista ha pretendido chantajear a tres alcaldes, a la Alcaldía mismo. El primero se defendió; el segundo cedió al chantaje; y el tercero, yo, decidí combatir ese chantaje y este es el resultado, el juez dictó una sentencia que era la esperada. Basta de chantaje y que esto sirva como ejemplo para que nunca más se de esto, detalló Domínguez a los medios de comunicación.

Alcalde de Domínguez considera que el fallo es un triunfo

“Hoy es un día histórico para el cantón Quevedo, porque finalmente la justicia ha determinado que el Alcalde ha sido calumniado por el concejal (Ángel) Mora y esto sentará un precedente porque en la política no puede existir este tipo de actitudes que ponen en desmedro a quienes están administrando por el bienestar de la ciudad. Los charlatanes, bocones, injuriadores, las personas perversas tienen hoy un ejemplo de lo que es la justicia y esperemos que en el futuro se rectifiquen las cosas”, manifestó Hernán Ulloa, defensor de el burgomaestre quevedeño.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.