Ni la quinta, la sexta o la séptima… ¡La octava!
La franquicia de ‘Loca academia de policía’ se podría haber sumado a la moda de las continuaciones y estar preparando nuevo título, el octavo dentro de la saga.
Al menos eso se intuye tras el mensaje del actor Steve Guttenberg, una de las estrellas de esta serie de películas iniciada en los 80. El actor tuiteó el lunes para responder a un fan sobre si una nueva Academia de Policía andaba en camino.
Respondiendo al usuario de Twitter que le escribió preguntando si estaban grabando una entrega en Londres, Guttenberg respondió: «Adam, la nueva Academia de Policía está en camino. No hay detalles todavía, ¡Pero está siendo preparada dentro de la bolsa de regalos!»
Hasta ahora hay siete películas de ‘Loca academia de Policía’. La primera se estrenó en 1984. Guttenberg dio vida al Oficial Carey Mahoney en varias entregas, pero no estuvo en todas. La última, ‘Loca Academia de Policía 7: Misión en Moscú‘, se estrenó en 1994.
La primera cinta fue una comedia para adultos, calificada con la R en Estados Unidos. Sin embargo, el resto de las producciones de la franquicia se orientaron para un mayor número de público, incluyendo a adolescentes y niños.