Facebook Twitter Instagram
    jueves, abril 16
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Vocero Deportivo»Los Ríos»Locales»Prefectura de Los Ríos protege a familias de Febres Cordero con obras en el Río Chilintomo
    Locales

    Prefectura de Los Ríos protege a familias de Febres Cordero con obras en el Río Chilintomo

    miércoles, 4 septiembre, 2024No hay comentarios1 Min Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    La Prefectura de Los Ríos avanza a buen ritmo con este importante proyecto que busca proteger a más de 120 familias de posibles inundaciones durante la temporada de lluvias. Hasta el momento, se ha trabajado en 1.3 kilómetros de los 2.4 kilómetros planificados, lo que significa un avance significativo en la protección de la comunidad.

    Estas labores incluyen la remoción de sedimentos y maleza del cauce del río, así como el reforzamiento de las defensas ribereñas con la construcción de un muro de contención. Con estas acciones, se busca mejorar el flujo del agua y prevenir desbordamientos que puedan afectar a las viviendas y cultivos de la zona.

    La Prefectura de Los Ríos reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de los habitantes de Febres Cordero, garantizando la ejecución de obras que protejan a las familias y contribuyan a su desarrollo.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleLAS ELECCIONES PRESIDENCIALES.
    Next Article Valencia: Prefectura de Los Ríos impulsa desarrollo con nuevo puente y asfaltado de vía rural
    El Vocero

    Related Posts

    AVISO

    lunes, 6 octubre, 2025

    PREFECTURA DE LOS RÍOS

    miércoles, 29 enero, 2025

    Prefectura Capacita a Agricultores de Pimocha en la Identificación de Amenazas al Banano

    miércoles, 29 enero, 2025
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.