Quevedo, fue visitada este fin de semana por Johnny Terán Salcedo, candidato a la Prefectura de Los Ríos (PSC), como parte de los recorridos que se realizan durante los primeros ocho días del inicio de la campaña electoral.
De acuerdo a una agenda programada, se realizó una gran caminata por las calles céntricas del cantón, junto a Jhoa Chong Qui, candidata a Vice prefecta, además de John Salcedo, quien va por la alcaldía.

Ventanas y Quinsaloma dieron por aperturado el inicio de las campañas en un encuentro con los simpatizantes, el mismo que presentó muestras de aprecio y compromiso por parte de los candidatos correspondientes de cada cantón.
Mientras tanto en la parroquia Patricia Pilar, perteneciente al Cantón Buena Fé, se llevó a cabo una brigada médica, con atenciones en medicina general, pediatría, odontología, optometría y entrega de lentes.
Luego, los candidatos del PSC, participaron de una tradicional cabalgata montubia por las principales calles del cantón, evento que contó con la masiva presencia de propios y turistas.
Para finalizar, se realizó una visita al Cantón Palenque, la misma que inició con una caravana y culminó con la realización de un bingo agrícola, en el cual se hizo la presentación oficial de los candidatos, actividades similares que también se cumplieron en el cantón Mocache.
- AGENTES INICIAN LABOR EN TRÁNSITO
El ex alcalde Johnny Terán Salcedo, durante su gestión en la administración pública, asumió las competencias de tránsito, las mismas que bajo resolución, acredita a TRANSVIAL-EP, la operatividad, control y seguridad vial en el Cantón Babahoyo.
En su discurso, el actual candidato a la Prefectura de Los Ríos, expresó su complacencia al tiempo de hacer pública su confianza en la capacidad de los nuevos servidores que tendrán a su cargo el ordenamiento de tránsito en todo el cantón.
Los setenta y siete agentes civiles de tránsito, 7 oficiales subalternos y un comandante desde hoy se encargarán del control en la ciudad.

