Con un presupuesto de 48 mil dólares, la Unidad de Hemodiálisis Los Ríos incorpora una nueva y moderna ambulancia completamente equipada para el uso de los pacientes con insuficiencia renal.
La unidad móvil cuenta con oxígeno, camilla y silla de rueda para la comodidad de los usuarios y será usada para el traslado de emergencia de los pacientes de la Unidad hacia las diferentes casas de salud, explicó el Ab. Juan Acurio durante su presentación a la que también estuvo el prefecto Johnny Terán Salcedo y funcionarios de la Unidad de Hemodiálisis.
“Queda claro que, cuando se utiliza los recursos de manera responsable se puede lograr estos resultados que van enfocados al bienestar de nuestros pacientes”, enfatizó Acurio, añadiendo que la ambulancia comenzará a funcionar una vez que termine haya sido matriculada.

