Facebook Twitter Instagram
    jueves, abril 23
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Actualidad - Los Rios»«LA CASA DE OLMEDO» PATRIMONIO DE BABAHOYO ENCANTÓ A CÓNSUL DE EE. UU. BRIAN QUIGLEY
    Actualidad - Los Rios

    «LA CASA DE OLMEDO» PATRIMONIO DE BABAHOYO ENCANTÓ A CÓNSUL DE EE. UU. BRIAN QUIGLEY

    viernes, 3 junio, 2022No hay comentarios1 Min Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    En su visita a Babahoyo en el marco de la firma de Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Prefectura de Los Ríos y el Gobierno de Estados Unidos, el cónsul de Estados Unidos, Brian Quigley junto al Prefecto de Los Ríos, Johnny Terán Salcedo recorrieron «La Casa de Olmedo».
    El Cónsul conoció la rica historia de esta emblemática edificación, levantada en la Hacienda La Virginia en el siglo XVII, y que guarda un gran valor histórico para los riosenses, un hermoso espacio que invita a conocer más de la cultura fluminense. 
    Quigley se mostró emocionado por el recorrido y las expresiones artisiticas de la cultura montubia representadas por el Grupo de Teatro de la Casa de la Cultura Núcleo Los Ríos. (I)
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleVANESSA FREIRE PRESENTÓ PROYECTO PARA ASEGURAR EL ACCESO AL PRIMER EMPLEO, EMPLEO JUVENIL, DE MUJERES Y DE GRUPOS VULNERABLES
    Next Article ALCALDÍA DE BABAHOYO DICTÓ CAPACITACIÓN A 200 EMPRENDEDORES
    El Vocero

    Related Posts

    NUEVOS TOMÓGRAFOS FORTALECEN EL EQUIPAMIENTO SANITARIO EN LA PROVINCIA DE LOS RÍOS

    miércoles, 22 octubre, 2025

    AVISO

    lunes, 6 octubre, 2025

    ASAMBLEÍSTA ROSA TORRES IMPULSA RESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL DEL ECUADOR PARA ABORDAR LA CRISIS INSTITUCIONAL

    jueves, 24 julio, 2025
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.