El Prefecto de Los Ríos se reunió con delegados de la Alcaldía del cantón #Ventanas. Juntos analizamos el nuevo ingreso a la ciudad, que constituye otra obra muy necesaria para esta localidad.
Siempre trabajamos por el bienestar y mejor imagen de los cantones de la Provincia, lo que eleva la autoestima de los riosenses.

