Facebook Twitter Instagram
    lunes, mayo 4
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Vocero Deportivo»Los Ríos»Locales»JUDICATURA DE LOS RÍOS GARANTIZA ATENCIÓN EN INFRACCIONES FLAGRANTES DURANTE FERIADO
    Locales

    JUDICATURA DE LOS RÍOS GARANTIZA ATENCIÓN EN INFRACCIONES FLAGRANTES DURANTE FERIADO

    viernes, 1 octubre, 2021No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    La Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura (CJ) de Los Ríos, se prepara para garantizar el acceso a los servicios de justicia durante los días de descanso, el lunes 4 de octubre por la fundación de la provincia de Los Ríos, y el viernes 8 del mes en curso por la Independencia de Guayaquil.

    Los servidores de las Unidades Judiciales Penales de Quevedo y Babahoyo brindarán atención de forma presencial para atender delitos y contravenciones de flagrancia.

    Además, las Unidades Judiciales Especializadas de Adolescentes Infractores; unidades judiciales Especializadas en Violencia Contra la Mujer y la Familia; unidad judicial penal de Ventanas y las cinco unidades judiciales Multicompetentes de Vinces, Baba, Puebloviejo, Mocache y Valencia, estarán operativas a través de los responsables de estas entidades, para velar que el servicio de justicia no se detenga en la atención de delitos penales.

    Pablo Cando Flores, Director Provincial del Consejo de la Judicatura de Los Ríos, informó que las Unidades Judiciales con competencias en infracciones flagrantes, están diseñadas para la atención integral a la víctima y a las personas procesadas, fuera del horario normal, en coordinación con las instituciones que conforman el sistema de justicia.

    El CJ Los Ríos, también informó que ante la cantonización de Quevedo, el jueves 7 de octubre se brindará atención únicamente en delitos flagrantes en esa localidad.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleRESOLUCIONES ADOPTADAS POR LA CIUDADANÍA EN LA AUDIENCIA PÚBLICA CONVOCADA POR EL FRENTE CIUDADANO RIOSENSE SOBRE LA SITUACIÓN DEL COBRO ANTICIPADO DE PEAJES EN LA E25 Y LA AMPLIACIÓN A CUATRO CARRILES DE ESA CARRETERA
    Next Article TRANSVIAL
    El Vocero

    Related Posts

    NUEVOS TOMÓGRAFOS FORTALECEN EL EQUIPAMIENTO SANITARIO EN LA PROVINCIA DE LOS RÍOS

    miércoles, 22 octubre, 2025

    AVISO

    lunes, 6 octubre, 2025

    ASAMBLEÍSTA ROSA TORRES IMPULSA RESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL DEL ECUADOR PARA ABORDAR LA CRISIS INSTITUCIONAL

    jueves, 24 julio, 2025
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.