Facebook Twitter Instagram
    sábado, mayo 2
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Vocero Deportivo»Los Ríos»Locales»MÁS DE $ 170.000 GASTÓ LA ASAMBLEA NACIONAL EN VIAJES INTERNACIONALES DURANTE LA PANDEMIA
    Locales

    MÁS DE $ 170.000 GASTÓ LA ASAMBLEA NACIONAL EN VIAJES INTERNACIONALES DURANTE LA PANDEMIA

    jueves, 1 julio, 2021No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Son $ 170.809 que gastó la Asamblea Nacional en viajes internacionales, de mayo del 2019 a abril del 2020, esto es, cerca de dos meses después de que se inició la cuarentena en el país por el COVID-19.

    Cuatro viajes se realizaron durante la primera quincena de marzo del 2020.

    A partir de esa fecha hasta abril del 2021 se registraron dos viajes internacionales en los meses de agosto del 2020 y abril del 2021. Hay un ahorro del 98 % debido al confinamiento por la pandemia del coronavirus que provocó el cierre de aeropuertos y de oficinas como medida de emergencia para evitar y reducir los contagios.

    Estos datos fueron publicados por el Observatorio Legislativo y el Observatorio de Gasto Público de Fundación Ciudadanía y Desarrollo (FCD) como parte de su cuarto informe sobre viajes y viáticos de la Asamblea Nacional.

    Mientras, entre mayo del 2020 y abril del 2021 se destinaron $ 329.150 para viajes y viáticos nacionales, esto es, un 18 % menos que entre mayo del 2019 y abril del 2020, en que se gastaron $ 422.044.

    Sin embargo, esta reducción no guardó relación con el número de viajes nacionales realizados, que fueron 803 para el primer periodo y 1.618 para el segundo, lo que significó una disminución del 50,32 %. (I)

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous Article¿CUÁNDO PODRÁ VACUNARSE SI TIENE DE 48 A 16 AÑOS?
    Next Article SE REGISTRAN DESLIZAMIENTOS EN VARIAS VÍAS DE TUNGURAHUA
    El Vocero

    Related Posts

    NUEVOS TOMÓGRAFOS FORTALECEN EL EQUIPAMIENTO SANITARIO EN LA PROVINCIA DE LOS RÍOS

    miércoles, 22 octubre, 2025

    AVISO

    lunes, 6 octubre, 2025

    ASAMBLEÍSTA ROSA TORRES IMPULSA RESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL DEL ECUADOR PARA ABORDAR LA CRISIS INSTITUCIONAL

    jueves, 24 julio, 2025
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.